Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

(+34) 971 714 610
  • Castellano
  • English

Hostal económico en Palma de mallorca OCIO

Alojamiento Mallorca El hostal está ubicado en el centro antiguo de la ciudad en la zona donde se concentra la mayor oferta en restaurantes, cafeterías y pubs (Borne, Lonja y Paseo Marítimo), locales comerciales (Borne y Jaime III), edificios emblemáticos (Ayuntamiento, Catedral, La Lonja, Palacio de la Almudaina) y zonas de interés turístico (Jardines de “s'Hort del rei”, Paseo del Borne, Paseo de la Lonja, Parque del Mar, Paseo Marítimo).

Alojamiento en Palma de Mallorca PLAYA

Hostales, Pensiones y Apartamentos en Mallorca Al mismo tiempo, la zona cuenta con una playa próxima a la que se puede acceder con un agradable paseo (15 minutos) y con un carril bici cercano que permite agradables paseos a la orilla del mar.

Reserva hostal en Palma de Mallorca TRANSPORTE

Hostales, Pensiones y Apartamentos en Mallorca Desde su ubicación ofrece un acceso rápido a los servicios públicos de transporte (parada BUS y parada TAXI las 24h. del día) y la posibilidad de alquiler de bicicletas a 80 metros . La zona dispone de un parking público de pago.

Hostales, Pensiones y Apartamentos en Palma de Mallorca HOSTAL

hostales en Mallorca Se trata de un edificio del siglo XIX convertido en hostal en 1947 y reformado completamente en 2015. Sus 15 habitaciones están repartidas en dos plantas pudiendo optar por individual, doble o matrimonio y escoger entre las opciones de ducha, baño privado o baño compartido. Todas las habitaciones disponen de radiador y ventilador de techo para hacer más agradable la estancia en cualquier época del año. En todos los casos la tarifa incluye el desayuno.

El comedor es zona común, así como la recepción y patio interior, donde poder ver la televisión (conexión vía satélite) para uso exclusivo de los huéspedes. Conexión gratuita wifi en todas las estancias.

Nuestro personal ofrece un trato familiar y les ayudarán en todas las gestiones o actividades que deseen realizar.